DestacadasEstado

Los comerciantes han sido maltratados y abandonados: Hipólito Mora

En Morelia, el candidato del PES a la gubernatura de Michoacán recorrió este sábado las instalaciones del Mercado Independencia

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2021.- Como parte de sus actividades de campaña, Hipólito Mora, candidato al Gobierno de Michoacán, recorrió este sábado las instalaciones del Mercado Independencia, donde se comprometió a apoyarlos para que tengan mejores condiciones laborales.

Ahora sí se viene el cambio de verdad, no como nos lo han prometido durante tantos años. Sé de la importancia de apoyar al campo y a los comerciantes, no es justo que no los apoyen para tener mejores condiciones. No los ayudan y todavía no los dejan trabajar en paz”. Comentó Hipólito Mora.

Como ha sido en cada uno de los recorridos del candidato, las personas le expresan su malestar, su hartazgo, su incredulidad ante los malos Gobiernos. Sin embargo, Hipólito Mora, ha logrado transmitir fe y confianza a todas las y los michoacanos.

Ojalá que cuando gane usted sí regrese, no como otros. Seguimos esperando a Alfonso a que venga para que cumpla lo que prometió” comentó Javier Rodríguez, líder del Mercado Independencia.

Hipólito Mora en compañía de Carlos Castellanos, candidato a la Diputación Federal Distrito 10, recorrió algunas calles del Centro Histórico de Morelia y el Mercado Independencia. 

Este domingo, el candidato a la gubernatura de Michoacán, Hipólito Mora, sostendrá una reunión privada en la capital michoacana con un grupo de jóvenes con discapacidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: