DestacadasPolítica

Los gobiernos del PRD, sí saben gobernar: Juan Bernardo Corona

Destaca el dirigente estatal del sol azteca los resultados del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en materia de salud; se ha dignificado infraestructura hospitalaria, recalcó

Morelia Michoacán, 23 de julio de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un reconocimiento a la política que en materia de salud ha implementado el Gobierno del Estado.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, enfatizó que los gobiernos del PRD sí saben gobernar, y en ese sentido recordó que el Mandatario Estatal, Silvano Aureoles Conejo,  – emanado del PRD-, ha logrado transformar el rostro de Michoacán.

“Me voy a referir a salud, vemos con muy buenos ojos los resultados, se evidencia el compromiso del Gobierno del Estado con este sector, los avances que se tienen, pero especialmente, la  ruta que se ha trazado con la finalidad de dignificar las casas de salud, e infraestructura hospitalaria en todas las regiones del estado”, expresó.

Hizo énfasis en que en esta administración estatal se gestionaron 3 mil millones de pesos extraordinarios para cinco proyectos prioritarios, entre otros, la sustitución del Hospital Civil, en Morelia, y la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital de Ciudad Hidalgo.

Asimismo, -detalló Juan Bernardo Corona-, se invirtieron 5 mil millones de pesos en la dignificación de 27 hospitales, 430 centros de salud y la conclusión de 38 obras que  tenían abandono total, como el de Cherán, Pátzcuaro y Zacapu, entre otros. Se digitalizaron más de 1,600 consultorios para dar seguimiento a los pacientes.

El  Dirigente Partidista celebró los resultados en materia de salud derivado del esfuerzo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud en Michoacán, “habrá que recordar cómo recibió el Gobernador, Silvano Aureoles el estado en materia de salud, de educación y financieramente, y hoy se ha logrado cambiar el rostro a nuestro estado», finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: