DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Actualizada lista del PRI al 2021

La novedad es un polémico ex alcalde de Morelia que ya con anterioridad ha buscado la nominación, pero veamos la lista completa y los antecedentes de los aspirantes

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2019.- En las últimas horas ha trascendido que la lista de aspirantes del PRI a la gubernatura de Michoacán en 2021 se ha engrosado.

La novedad es un polémico ex alcalde de Morelia que ya con anterioridad ha buscado la nominación, pero veamos la lista completa y los antecedentes de los aspirantes:

1.- Víctor Silva Tejeda, actual dirigente estatal del PRI por segunda ocasión; ex diputado local en dos ocasiones; ex diputado federal; y, ex delegado de la Sedesol en Michoacán.

2.- Eduardo Orihuela Estefan, actual coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado; diputado local por segunda ocasión y líder nacional de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR).

3.- Antonio Ixtláhuac Orihuela, ex diputado local, ex presidente municipal de Zitácuaro, ex diputado federal, ex candidato al Senado y hasta hace unos meses líder estatal del Movimiento Territorial en Michoacán.

4.- Wilfrido Lázaro Medina, ex alcalde de Morelia, dos veces diputado local, ex subsecretario de Educación Básica en la SEE y ex director general del Icatmi…, es el nuevo en este grupo.

Como se ve, independientemente de las dificultades que en este momento atraviesa el PRI a nivel nacional y en Michoacán, hay quienes siguen creyendo en ese proyecto.

Sin embargo, habrán de ser muy inteligentes e ingeniosos no sólo para alcanzar la nominación, sino para cuando menos ser competitivos en la siguiente elección.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: