DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Alejandro Moreno, con gran respaldo en Michoacán

A reserva de lo que haga la competencia, por lo pronto se observa gran respaldo entre liderazgos del priismo michoacano hacia Alejandro Moreno Cárdenas en la campaña por la dirigencia nacional del PRI

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2019.- A reserva de lo que haga la competencia, por lo pronto se observa gran respaldo entre liderazgos del priismo michoacano hacia Alejandro Moreno Cárdenas en la campaña por la dirigencia nacional del PRI.

Ya hace unos días el ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, anunció su apoyo al gobernador de Campeche con licencia.

Con el dos veces dirigente estatal del PRI se sumó también el apoyo de personajes como el consejero del Poder Judicial, Jesús Sierra Arias; el ex rector de la UMSNH y ex alcalde de Morelia, Salvador Galván Infante; y, el líder cetemista, Rafael López Hernández.

Más recientemente se ha conformado un colectivo estatal encabezado por el también ex dirigente estatal del tricolor, Carlos Gálvez Herrera, donde la diputada Adriana Hernández Íñiguez fungirá como vocera.

En ese grupo están integrados también como cabezas el líder estatal de la FSTSE, Aurelio Chávez Herrera, y el ex secretario de Desarrollo Rural, Ramón Cano Vega, entre otros.

Pero además, entre los coordinadores distritales de la campaña destacan perfiles como los siguientes:

  • El ex alcalde de Morelia y dos veces diputado local, Wilfrido Lázaro Medina;
  • La ex diputada local y federal, así como ex candidata a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres;
  • El ex diputado local y ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce; y,
  • La regidora de Morelia y ex candidata a diputada local, Rosalva Vanegas Garduño.

Por supuesto, aún falta que varios de los principales liderazgos del PRI en Michoacán se pronuncien por su favorito, pero de entrada los afines con el proyecto de Alejandro Moreno -a quien esperan en gira para el próximo 26 de julio-, han dado un paso adelante.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx /atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: