DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Armando Tejeda al CEN del PAN

Aunque ya aparece en el directorio panista, hoy el diputado federal por Jiquilpan sería presentado formalmente en su nuevo cargo por el dirigente nacional del blanquiazul, el también michoacano Marko Cortés

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2019.- El michoacano Armando Tejeda Cid se convertirá a partir de hoy en el nuevo secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Aunque en los hechos ya venía operando y ya aparece en el directorio panista, hoy el diputado federal por Jiquilpan sería presentado formalmente en su nuevo cargo por el dirigente nacional del blanquiazul, el también michoacano Marko Cortés Mendoza, en la capital del país.

Armando Tejeda es un joven empresario que ganó la elección de presidente municipal de su natal Sahuayo en 2015, sin embargo esos comicios fueron anulados de forma polémica por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que le canceló la posibilidad de competir en la elección extraordinaria, misma que también ganó el PAN.

Ya en 2018 el sahuayense resultó ganador por amplio margen de la elección de diputado federal por Jiquilpan, pese al fenómeno llamado Andrés Manuel López Obrador.

En los últimos meses Tejeda Cid se ha venido desempeñando también como secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PAN que preside el diputado local Óscar Escobar Ledesma, cargo en el cual no cobra un sueldo como forma de apoyar a su partido.

Durante los procesos electorales de este año el diputado federal fue enviado por Marko Cortés a apoyar las campañas panistas en los seis estados, y como se recordará, tres de ellas se ganaron para la causa panista.

Armando Tejeda Cid será el segundo secretario michoacano que tendrá Cortés Mendoza en el CEN del PAN, pues hay que recordar que el ex diputado federal y ex dirigente estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, se desempeña desde diciembre del año pasado como secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad Partidista.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: