DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Aumenta la lista del PRI por Morelia

En la última semana aumentó la lista de posibles aspirantes del PRI a la alcaldía de Morelia. ¿Y cómo no?, si el pobre desempeño de Raúl Morón les está abriendo una ventana de oportunidad

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre de 2019.- En la última semana aumentó la lista de posibles aspirantes del PRI a la alcaldía de Morelia.

¿Y cómo no?, si el pobre desempeño del alcalde del Morena y PT, Raúl Morón Orozco, les está abriendo una ventana de oportunidad.

Pero, ¿cómo va ese listado?

Lo anterior se desprende del mensaje que en redes sociales publicó Julio Guajardo Villarreal cuando anunció su salida de la Delegación del Infonavit.

Así, se suma a la lista previamente conocida que tiene a personajes de la política local como los siguientes:

  • Daniela de los Santos Torres, ex diputada local, ex diputada federal y ex candidata a la alcaldía de Morelia.
  • Marco Polo Aguirre Chávez, ex diputado federal, ex encargado de Despacho de la dirigencia estatal del PRI y por segunda vez diputado local.
  • Roberto Carlos López García, ex presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, ex diputado local y actual delegado general del PRI para Morelia.
  • Guillermo Valencia Reyes, ex líder del Frente Juvenil Revolucionario, ex diputado local, ex alcalde de Tepalcatepec, ex candidato a diputado local por el PVEM y líder de Revolución Social.

Por supuesto que la lista se puede ir incrementando en los próximos meses, pues ya sólo falta un año para el arranque del próximo proceso electoral.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: