DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Bien arropado, ADN llega a Morena

Este domingo en el Palacio del Arte de Morelia se realizará un acto masivo en el cual las huestes de Carlos Torres Piña confirmarán su adhesión al proyecto de López Obrador; ni se imagina usted quiénes los acompañarán

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2019.- Guste o no, ADN llega a Morena… y bien arropado.

Este domingo en el Palacio del Arte de Morelia se realizará un acto masivo en el cual las huestes del diputado federal Carlos Torres Piña confirmarán su adhesión al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé la asistencia de más 12 mil personas, ya que se pretende colocar pantallas gigantes en el exterior para los miles que no alcancen a entrar.

Pero además, aunque entre los “Morenos de corazón” y otros grupos de militantes no les parezca, el evento será arropado por el coordinador del grupo parlamentario del Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

También es muy probable la asistencia de la dirigente nacional morenista Citlali Ibáñez Camacho, mejor conocida como Yeidckol Polevnsky, así como del presidente interino del Morena en Michoacán, Sergio Pimentel.

¡Bueno!, se prevé que hasta el senador Cristóbal Arias Solís y los presidentes municipales de Morelia, Raúl Morón Orozco, y Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, estarían presentes acompañando este evento.

Según las fuentes, el ex dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, ya tiene acuerdos directos con López Obrador para que los principales liderazgos de ADN sean tomados en cuenta para puestos en el gobierno federal y, por supuesto, para las candidaturas federales y locales de 2021.

¿A quiénes más veremos en ese acto masivo?

Estará por supuesto el ex secretario general del PRD en Michoacán, ex diputado local y ex alcalde de Panindícuaro, Manuel López Meléndez.

También veremos al por segunda vez diputado local, ex diputado federal y ex alcalde de Angamacutiro, Erik Juárez Blanquet.

Además, la por segunda vez diputada local, ex diputada federal y ex titular de la Sedesoh del Gobierno de Michoacán, Miriam Tinoco Soto.

Otro presente será el diputado local y ex presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez.

Mauricio Prieto Gómez, empresario gasolinero, ex diputado local, ex dirigente municipal del PRD en Charo, ex candidato del PRD a diputado federal por Puruándiro, también estará presente.

En cuanto al por segunda vez alcalde de Tuxpan, Jesús Mora González, dicen las fuentes que sí estará presente, pese a los rumores recientes en el sentido de que se desistiría… Ya veremos.

Así las cosas con ADN en Michoacán, que llegará al Morena con miras a fortalecerlo, aunque también está generando descontento entre algunos militantes.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: