DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Cristóbal en Morelia, ¿con Peimbert o Barragán?

Resultaría interesante ver quién de los dos, Edmundo Peimbert o Juan Carlos Barragán, saldría mejor calificado por el potencial electorado para ir a la campaña

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2020.- Los anuncios de los últimos días podrían meter en predicamentos a Cristóbal Arias Solís en su carrera por la candidatura del Morena a la gubernatura de Michoacán.

El senador ya tenía una carta para buscar la candidatura morenista a la Presidencia Municipal de Morelia, el constructor y desarrollador, Edmundo Peimbert Rodríguez.

Sin embargo, recientemente se ha sumado al proyecto de Cristóbal Arias el ex perredista y ex funcionario estatal, Juan Carlos Barragán Vélez, quien desde hace varios años trabaja para ser candidato a presidente municipal de la capital michoacana.

Gente cercana al senador asegura que Arias Solís mantendrá su respaldo a Edmundo Peimbert. ¿Será?

Independientemente de que hasta ahora el aspirante a gobernador no tiene nada seguro, ni la forma de postular al candidato del Morena a alcalde de Morelia, resultaría interesante ver quién de los dos, Edmundo Peimbert o Juan Carlos Barragán, saldría mejor calificado por el potencial electorado para ir a la campaña.

Y esto, sólo para ver entre las huestes de Cristóbal Arias a quién habrán de sentar la mesa, ya que afuera la lista de aspirantes es amplia y puede crecer más.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Un fin de semana muy movido

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: