DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Cuatro por la dirigencia nacional del PAN

Hasta ahora, en la carrera se encuentran el michoacano Marko Cortés, que buscaría la reelección, así como Francisco Domínguez, Adriana Dávila y Gerardo Priego

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2021.- Hasta ahora son cuatro los que abiertamente están interesados en competir por la dirigencia nacional del PAN.

Como he dicho antes, el primero de ellos es el michoacano Marko Cortés Mendoza, quien buscaría la reelección.

El zamorano ha sido secretario  estatal  de Acción Juvenil en Michoacán; diputado federal en dos ocasiones; senador; candidato a alcalde de Morelia y ganó la dirigencia nacional del PAN con el 80% de los votos.

Sin embargo, entre los que ya levantaron la mano están también los nombres de los siguientes:

Francisco Domínguez Servién, actual gobernador saliente de Querétaro, quien previamente fue diputado federal, presidente municipal de Querétaro y senador.

Adriana Dávila Fernández, actual diputada federal (por segunda ocasión), quien previamente ha sido diputada federal también, así como senadora y dos veces candidata a la gubernatura de Tlaxcala.

Gerardo Priego Tapia, ex diputado federal y ex candidato del PAN a la gubernatura de Tabasco. Él es recordado porque como diputado federal regresó más de un millón de pesos que le había otorgado la Cámara de Diputados para viajes en avión.

Y  bueno, por supuesto que pueden surgir más nombres en las próximas semanas, pero hasta ahora los confirmados son los aquí mencionados.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… El otro cónclave panista

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: