DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Del PAN por los distritos federales

¿Quiénes son hasta ahora los cuatro aspirantes perfilados para diputados federales de mayoría por Michoacán?

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2021.- ¿Quiénes son hasta ahora los cuatro aspirantes perfilados para diputados federales de mayoría por Michoacán?

Insisto, “hasta ahora”, porque aún puede haber cambios, pero hoy por hoy se trata de Rodrigo Sánchez Zepeda, Enrique Godínez del Río, Berenice Juárez Navarrete y Carlos Quintana Martínez.

Por su parte, Rodrigo Sánchez Zepeda, empresario y ex presidente municipal de Sahuayo, será candidato a diputado federal por el Distrito 4, con cabecera en Jiquilpan.

En tanto, por la diputación federal por el Distrito 5, con cabecera en Zamora, va Enrique Godínez del Río, empresario y ex dirigente municipal del panismo zamorano.

Para la diputación federal por el Distrito 6, con cabecera en Hidalgo, la candidata panista será Berenice Juárez Navarrete, ex dirigente municipal del PAN en Ciudad Hidalgo y secretaria del Patronato de la Ciudad de los Niños.

Además, en un cambio reciente aparece Carlos Quintana Martínez como virtual abanderado del blanquiazul para el Distrito 10 de Morelia Oriente.

Él ha sido secretario estatal de Acción Juvenil, diputado local en dos ocasiones, secretario general de la dirigencia estatal del PAN y fue candidato a la alcaldía de la capital michoacana.

Como se recordará, a nivel federal PAN, PRI y PRD forman parte de la Alianza “Va por México” y en el caso de Michoacán acordaron distribuirse por partes iguales los 12 distritos electorales, por lo cual, de los otros ocho distritos, cuatro son para priistas y cuatro para perredistas.

Por lo pronto ahí dejo el dato, pero les recuerdo a mis apreciables lectores que en esta lista aún podría haber cambios.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Encuesta da ventaja a Alfonso en Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: