DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Del PVEM a las diputaciones en Morelia

En el caso de Morelia, ya mencioné hace unos días algunos de los perfiles propios que el PVEM analiza para la alcaldía. Pero, ¿a quiénes consideran para las diputaciones?

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2020.- La dirigencia estatal del PVEM, encabezada por Ernesto Núñez Aguilar, ya analiza perfiles para las diputaciones en Morelia.

Hay que recordar que apenas hace unos días recibió en la capital michoacana el espaldarazo de su líder nacional, Carlos Puente Salas, para seguir adelante en el proyecto para ir sólos en Michoacán.

En el caso de Morelia, ya mencioné hace unos días algunos de los perfiles propios que el PVEM analiza para la alcaldía.

Pero, ¿a quiénes consideran para las diputaciones?

En cuanto a la diputación federal por Morelia Oriente, es probable que la candidatura sea para la empresaria y comunicadora, Marx Aguirre Ochoa, quien también es medida como prospecto a la alcaldía.

Por el Distrito X, de Morelia Noroeste, se perfila al dirigente municipal del PRD y líder sindical, Javier Torres Maldonado, así como al empresario y ex priista, Juan Carlos Velasco Procell.

En cuanto al Distrito XI, de Morelia Noreste, es probable la participación del actual diputado local plurinominal, Javier Paredes Andrade, quien hace como un año renunció a Movimiento Ciudadano.

Además, en el Distrito XVI, de Morelia Suroeste, es muy probable que el candidato sea Alejandro Saldaña Placencia, líder del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS. Y en esta demarcación tampoco se puede descartar la participación de Juan Carlos Velasco.

Finalmente, en el Distrito XVII, de Morelia Sureste, podría contender Mirna Janet Garza Barriga, ex dirigente municipal del ONMPRI, ex candidata a síndico de Morelia en la anterior elección y actual secretaria de la Mujer en la dirigencia estatal del PVEM.

Hay por lo menos otros cuatro perfiles que se mueven en la órbita del PVEM en busca de candidaturas a diputados, pero por lo pronto los aquí mencionados son los más avanzados.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Favoritos de Massive Caller en noviembre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: