DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Dónde reaparecerá Villegas?

Ha trascendido que el ahora ex panista ha tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano, PT, PVEM y hasta el Morena

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2021.- ¿Dónde reaparecerá en los próximos días Miguel Ángel Villegas Soto?

Hay que recordar que el ex regidor y ex diputado local por el PAN renunció a ese partido político cuando calculó que perdería una eventual elección interna con el ex alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar.

Ha trascendido que el ahora ex panista ha tenido acercamientos con cuando menos cuatro distintos partidos políticos.

Uno de ellos es Movimiento Ciudadano, donde desde hace meses el delegado nacional, Manuel Antúnez Oviedo, tiene las puertas abiertas para él.

Otro es el PT, donde Miguel Ángel Villegas ya tuvo la semana pasada una primera plática con el diputado federal, Francisco Huacus Esquivel, quien es a su vez brazo derecho del eterno líder estatal, Reginaldo Sandoval Flores.

También ha sido buscado, según algunas fuentes, por el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, pero no le ha dado respuesta.

Ahora, más recientemente se habla de que Villegas Soto ha tenido incluso pláticas con algunos actores políticos del Morena.

Y todo esto, sin desconocer que también ha mantenido comunicación con el virtual abanderado del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, y sin descontar que seguramente lo habrán buscado los partidos emergentes.

Lo cierto es que él cuando renunció al PAN, Miguel Ángel Villegas anunció que sería un actor que estaría presente en los próximos comicios.

Por eso es interesante ver hacia dónde se dirige este aún joven político, a quien varios panistas nunca le perdonaron su pasado perredista.

Seguramente que pronto habrá noticias.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… La 4T en Uruapan

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: