DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… El PAN, un partido de familia

De forma inédita, marido y mujer quedaron en las primeras pluris para el Congreso del Estado; así lo avaló la Comisión Permanente del PAN en Michoacán

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2021.- Por décadas se ha dicho que el PAN, al menos en Michoacán, es un partido de familias.

Aunque esos comentarios se habían venido diluyendo en los últimos años, hoy nos encontramos con que de forma inédita marido y mujer han quedado en los primeros lugares de la lista de candidatos plurinominales panistas para el Congreso del Estado.

Así lo determinó la Comisión Permanente del PAN en Michoacán y entiendo que hay algunos militantes que están inconformes con la decisión..

Aclaro que no demerito en ningún momento la trayectoria de nadie, porque los comisionados panistas han de saber por qué eligieron así.

Pero sí me llama la atención que en la primera posición plurinominal quedó Liz Alejandra Hernández Morales y como suplente en el segundo puesto quedó su esposo, el ex dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, actual secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad Partidista del CEN del PAN.

El también ex diputado federal será suplente ni más ni menos que del actual diputado local y dirigente estatal en funciones, Óscar Escobar Ledesma, con quien hace equipo político desde hace varios años.

Después de esta decisión tomada el pasado fin de semana por la Comisión Permanente del PAN, el resto de las posiciones plurinominales se tomará en los próximos días, después de valorar los perfiles y la trayectoria de los panistas que aspiran a esos puestos.

Ahí queda el tema para el anecdotario.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… A la gubernatura en la intercampaña

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: