DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… El PRI está vivo en Morelia

De cara a los próximos comicios de 2024, el tricolor tiene con qué competir en la capital michoacana si va solo y con qué negociar posiciones en caso de ir en alianza

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2022.- Definitivamente no atraviesa sus mejores momentos, pero el PRI sigue vivo y está fuerte en Morelia.

De cara a los próximos comicios de 2024, el tricolor tiene con qué competir si va solo y con qué negociar posiciones en caso de ir en alianza.

Entre sus perfiles fuertes se encuentran:

  • Daniela de los Santos Torres, ex diputada federal, diputada local por segunda ocasión y ex candidata a la alcaldía de Morelia.
  • Wilfrido Lázaro Medina, dos veces diputado local y ex alcalde de Morelia.
  • Marco Polo Aguirre Chávez, ex diputado federal y por tercera vez diputado local.
  • Roberto Carlos López García, ex diputado local y actualmente diputado federal.

Además, el mismo dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, es alguien que suele sonar para los procesos electorales, aunque se supone que para 2024 ha hecho el compromiso de no buscar posiciones para él.

Este es sólo un recuento de los más visibles, pero hay otros priistas que también pueden levantar la mano en su momento.

Sólo lo recuerdo, porque hace unos días escuché decir que el PRI no tenía nada qué hacer en 2024 en Morelia. Muy equivocado ese comentario.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… ¿Quiénes definirán candidaturas de la 4T en Michoacán?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: