DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… El PVEM se refuerza en Morelia

Con la reciente renovación de su Comité Municipal en Morelia, el PVEM se refuerza en la capital del estado; Juan Carlos Velasco Procell, queda al frente

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2021.- Con la reciente renovación de su Comité Municipal en Morelia, el PVEM se refuerza en la capital del estado.

Con esto, el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, demuestra una vez más su habilidad para sumar.

En esta ocasión presentó a Juan Carlos Velasco Procell como nuevo dirigente municipal del partido, en sustitución de Jonatan Villa Vargas.

Por su parte, Juan Carlos Velasco, emanado del PRI, donde nunca le dieron las oportunidades que buscaba, llegó arropado por una serie de cuadros de su equipo cercano, pero también de aquellos que ya estaban en el PVEM.

En su nuevo comité destaca la presencia de la ex dirigente del ONMPRI en Morelia, ex candidata a síndico municipal, ex candidata a diputada, Mirna Janet Garza Barriga.

Sin embargo, en total son como 20 personas que conforman este nuevo equipo de trabajo, mismo que a principios del próximo año tendría que empezar a dar resultados en el posicionamiento del partido en Morelia.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morenistas, a la defensa del hueso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: