DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Erik Juárez movería el tablero en Puruándiro

El casi seguro regreso de Erik Juárez Blanquet a las filas perredistas movería tremendamente el tablero político-electoral en el Distrito de Puruándiro

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2020.- El casi seguro regreso de Erik Juárez Blanquet a las filas perredistas movería tremendamente el tablero político-electoral en el Distrito de Puruándiro.

El por segunda vez diputado local ya prepara su retorno al PRD, junto con sus huestes, lo que sería de enorme beneficio para el sol azteca, pero afectaría algunos intereses.

Por ejemplo, Humberto González Villagómez ya no pensaría en saltar a una diputación federal, sino en buscar reelegirse como diputado local por Puruándiro.

Además, al jefe regional del Gobierno de Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, se le complicaría su proyecto, toda vez que Erik Juárez iría muy probablemente por la diputación federal que aquél buscaba.

En tanto, la hermana de este último, Maribel Juárez Blanquet estaría pensando en la reelección como presidenta municipal de Angamacutiro.

Por su parte, Lucila Martínez Manríquez -que en el Congreso del Estado está registrada en la bancada del PVEM, pero es del PRD- podría buscar, tal vez, la Presidencia Municipal de Huandacareo.

Y bueno, ya ni hablar de las tremendas afectaciones al proyecto de Carlos Torres Piña, pues además de la región de la Meseta Purépecha, Puruándiro era otra de sus zonas fuertes para el líder de ADN, diputado federal, ex perredista y neo-morenista, quien además busca ser candidato a gobernador.

Por lo pronto, Erik Juárez ha enviado señales muy contundentes en las que marca su raya respecto del proyecto del Morena, en donde no tuvo la recepción que esperaba y considera que no se tomó en cuenta el peso de su capital político.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Los que despuntan, según Massive Caller

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: