DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Expulsarían a Macarena del PAN?

Fuentes panistas señalan que ni Marko Cortés ni Teresita Herrera tuvieron en su momento conocimiento del supuesto acuerdo para que la diputada federal se integrara “a préstamo” a la bancada del PRD

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2021.- En las últimas horas ha  surgido la versión de que en la próxima sesión de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN podría iniciarse el proceso de expulsión de la nueva diputada federal Macarena Chávez Flores.

Fuentes panistas señalan que ni el hasta ayer dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, ni la dirigente estatal, Teresita Herrera Maldonado, tuvieron en su momento conocimiento del supuesto acuerdo para que la ahora vicepresidenta de la Cámara de Diputados se integrara “a préstamo” a la bancada del PRD.

Así que tal vez la negociación fue hecha de manera personal por la propia Macarena Chávez con los dirigentes del sol azteca.

Por lo pronto, en el seno del PRD hay la creencia de que ese fue uno de los acuerdos de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD) para el caso de Michoacán.

Habrá que esperar, para ver si se presenta -y quién lo hace- el trámite para pedir la expulsión de Chávez Flores de las filas panistas.

Además, hay que estar atentos para ver si es que el tema no genera fisuras entre los tres partidos que integran hasta ahora esta alianza política y legislativa.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morón y Arróniz, ¿vendieron plazas?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: