DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Guerra sucia en Morena

En las últimas semanas la guerra sucia se ha trasladado al proceso interno para designar candidato del Morena a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2021.- Aunque en teoría los procesos internos del Morena deberían ser fraternos, en los hechos no pasa así.

Ya hemos visto casos de guerra sucia muy claros en las filas de aquellos que compiten en el partido guinda, aunque no sean militantes.

Apenas hace unos meses fue muy notorio el encono entre los equipos de Raúl Morón Orozco y Cristóbal Arias Solís, el cual sigue, pero como ya van por distintas rutas, ya no se puede hablar de un conflicto interno.

En las últimas semanas la guerra sucia se ha trasladado al proceso interno para designar candidato del Morena a la alcaldía de Morelia.

Hemos visto cómo en varias ocasiones se han deslizado rumores en el sentido de que el empresario Luis Navarro García ya no va, que la militancia morenista no lo dejaría pasar o que ya se bajó de la contienda interna. Lo que a la postre ha resultado falso.

Más recientemente nos encontramos con las versiones supuestamente periodísticas en el sentido de que Osvaldo Ruiz Ramírez declinó en sus aspiraciones por ser el candidato a la alcaldía.

Él mismo, en sendo video, ya salió a desmentirlas y a aclarar que continuará hasta el final en esta carrera.

Ahora la pregunta es: ¿Quién será el promotor de estas versiones falsas? ¿Quién estará tratando de descarrilar las aspiraciones de dos de los contendientes?

¿A quién le interesa? ¿Quién resulta beneficiado?

Usted, ¿qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Así la recta final del Morena en Morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: