DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Jesús Mora, en duda

Algunos rumores señalan que antes del anuncio formal de la suma de ADN al proyecto del Morena en Michoacán, hay grandes posibilidades de dimisión entre algunos de los principales actores de esa corriente ex perredista

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2019.- Algunos rumores muy recientes señalan que antes del anuncio formal de la suma de ADN al proyecto del Morena en Michoacán, hay grandes posibilidades de dimisión entre algunos de los principales actores de esa corriente ex perredista.

Entre los indecisos destacaría el caso del por segunda vez presidente municipal de Tuxpan, Jesús Antonio Mora González.

Hay situaciones que se mueven en el oriente del estado que han hecho repensar al alcalde ex perredista sobre la conveniencia de seguir en esta aventura a su líder estatal y diputado federal, Carlos Torres Piña.

Sobre todo, que Jesús Mora podría no tener garantizada la continuidad de su carrera política por tener que ceder espacios y responder a los intereses del Morena, particularmente ahora que tiene todo el control sobre su terruño.

De ser así, se especula que estaría valorando seriamente la invitación abierta que ha hecho el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, para que todos aquellos que se fueron del partido, en especial los de ADN, se reintegren al mismo en el marco de la campaña de afiliación y reafiliación que recientemente comenzó.

Así, en el horizonte se presenta la posibilidad de un desaire o un anuncio sorpresivo de Jesús Mora, quien de esa forma se sumaría a Víctor Manuel González Manríquez, como uno más de los alcaldes que no siguieron a Torres Piña hacia el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Si eso ocurre, tendremos que enterarnos pronto, pues este mes concluye el plazo que ADN se ha planteado para hacer una muy concurrida asamblea estatal en la ciudad de Morelia, la cual piensan realizar en algún lugar espacioso, como el Palacio del Arte o incluso la Monumental de Morelia.

¿Les dará para tanto?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: