DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… La mesa política del PRD

En Michoacán, la dirigencia estatal del PRD encabezada por Juan Bernardo Corona, ya implementó una mesa política para ir procesando el tema de la candidatura a la gubernatura en 2021

Morelia, Michoacán, 18 de febrero de 2020.- En Michoacán, la dirigencia estatal del PRD encabezada por Juan Bernardo Corona Martínez, ya implementó una mesa política para ir procesando el tema de la candidatura a la gubernatura en 2021.

A la misma se ha convocado al senador Antonio García Conejo; al diputado local Antonio Soto Sánchez; y, al secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

¿Y qué está haciendo cada uno de ellos?

Es sabido y notorio que todos ellos andan tendidos en busca de promoverse en el estado.

Por su parte, Antonio García visita las diferentes regiones del estado con el pretexto de su campañas medioambiental y de recuperación de espacios públicos.

Situación que aprovecha para reunirse con autoridades estatales y municipales, así como con organizaciones sociales y liderazgos regionales.

Mientras tanto, Antonio Soto hace lo propio, pero con el argumento de que en compañía de miembros del Comité Ejecutivo Estatal del PRD está reforzando las estructuras partidistas en los diferentes municipios del estado.

En cuanto a Carlos Herrera, desde el arranque de este año trae una agenda bien estructurada con diferentes dependencias del gobierno estatal para promoverlo también en las diferentes regiones del estado, pues de los tres es el menos conocido, tanto entre los perredistas como entre los michoacanos.

Podría ser que eventualmente se sumen algunos más a esta mesa política, pero será necesario que en algunos municipios el PRD ya vaya implementando este mecanismo, porque hay espacios para los cuales hay muchos posibles aspirantes e intereses.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Por Uruapan

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: