DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Le surge competencia a Barragán?

Parece que Hugo Servín buscará ser candidato del PAN, y posiblemente de sus aliados del PRD y del PRI, para diputado local por el Distrito XVI de Morelia Suroeste

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2022.- ¿Le surge competencia a Barragán?

Hace unos días el regidor moreliano por el PAN, Hugo Servín Chávez, abrió su Casa de Acción Social en Villas del Pedregal.

El ex dirigente del blanquiazul en Morelia estuvo muy bien arropado en su evento por el coordinador nacional de regidores del PAN, Luis Aguilera, así como por los diputados federales Carlos Quintana Martínez, Armando Tejeda Cid y Anabey García Velasco.

También acudieron el dirigente municipal del PAN en Morelia, Francisco Castelazo Mendoza, así como el ex regidor panista, Benjamín Farfán Reyes.

Mucha artillería para la inauguración de una Casa de Gestión, ¿no cree usted?

Parece ser una señal de que Hugo Servín buscará ser candidato del PAN, y posiblemente de sus aliados del PRD y del PRI, para diputado local por el Distrito XVI de Morelia Suroeste.

Esa demarcación actualmente está en poder del diputado local por Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, por cierto, el único morenista que ganó en Morelia en la pasada elección.

Se sabe que el ex perredista tiene amplio dominio no sólo en ese Distrito, sino en muchas otras zonas de Morelia, que incluso está interesado en la alcaldía.

Sin embargo, Servín Chávez ya ha recorrido la zona desde hace años, en campañas internas del blanquiazul.

Por lo pronto, en una confrontación directa entre ellos, no tengo duda de que ganaría Juan Carlos Barragán.

Sin embargo, el ex dirigente municipal del PAN está en posibilidades de promoverse a dos años de distancia de la próxima elección.

Habrá que ver cuáles son los siguientes pasos de Hugo Servín y de Juan Carlos Barragán.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Y los planes de Morón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: