DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Le temen a Silvano?

En las redes sociales se ha especulado que actitudes como la del gobernador Alfredo Ramírezy el diputado Fidel Calderón Torreblanca evidencian temor hacia Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2022.- En las redes sociales se ha especulado que actitudes como la del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el diputado Fidel Calderón Torreblanca evidencian temor hacia Silvano Aureoles Conejo.

¿Será que los morenistas le temen a Silvano?

No creo que sea precisamente así, pero para el actual gobernador de Michoacán sí ha de ser incómodo coincidir en un mismo espacio con su antecesor, al que públicamente ha acusado y culpado de los problemas que hoy en día hay en el estado.

Por eso, entre otras cosas, Alfredo Ramírez prefirió acudir al informe de la alcaldesa perredista de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, antes que asistir al de la capital del estado, como hubiera sido lo lógico, acompañando al alcalde independiente Alfonso Martínez Alcázar.

Por su parte, aunque sí asistió al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Morelia, el coordinador del grupo parlamentario del Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca, se cuidó muy bien de no cruzarse en el camino ni intercambiar miradas con Silvano Aureoles.

Para hacer más evidente su enemistad con el ex gobernador, el diputado local lanzó un comunicado en el cual lo descalifica como posible candidato presidencial del PRD.

Según Calderón Torreblanca, el ex mandatario podría estar en la cárcel de aquí a la elección presidencial, ya que existen una serie de denuncias en su contra ante distintas instancias.

Por su parte, el propio Aureoles Conejo niega la existencia de denuncias penales formales en su contra, y una y otra vez reitera sus supuestas aspiraciones presidenciales.

A pesar de todo lo anterior, no creo que en las filas morenistas haya precisamente temor hacia el ex mandatario perredista, pero lo cierto es que al menos sí los pone nerviosos.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Le ven futuro a Poncho

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: