DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Los del PRI que se perfilan por Morelia

Es verdad que faltan dos años para las próximas elecciones, pero la mayoría de quienes buscarán los cargos en disputa en 2021 ya se están moviendo

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2019.- Es verdad que faltan dos años para las próximas elecciones, pero la mayoría de quienes buscarán los cargos en disputa en 2021 ya se están moviendo.

Por ejemplo, entre los priistas que están apuntados para buscar la alcaldía de Morelia se encuentran los siguientes:

El por segunda vez diputado local, ex diputado federal y ex dirigente estatal interino del tricolor, Marco Polo Aguirre Chávez.

Además, la ex diputada local, ex diputada federal y ex candidata a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres.

En la misma lista habrá que apuntar al ex líder del Frente Juvenil Revolucionario, ex diputado local y ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes.

También se encuentra el ex diputado local, ex líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Michoacán y actual delegado del PRI para la dirigencia municipal del PRI en Morelia, Roberto Carlos López García.

Por supuesto que aún es pronto y eventualmente podrán sumarse y descartarse algunos nombres, de lo cual en su momento iré dando cuenta.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: