DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Los perfiles competitivos del Morena en Morelia

Aunque en Morelia la tiene cuesta arriba, porque el pésimo desempeño de Raúl Morón lo dejó en desventaja para los próximos comicios, el Morena tiene tres perfiles que le permitirían ser competitivo en 2024

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2022.- Aunque en Morelia la tiene cuesta arriba, porque el pésimo desempeño de Raúl Morón Orozco lo dejó en desventaja para los próximos comicios, el Morena tiene tres perfiles que, hoy por hoy, le permitirían ser competitivo en 2024.

Y que conste que son personajes que, hasta donde sé, ni siquiera son militantes del partido guinda.

Uno de ellos es el diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, quien cuenta desde hace años con un amplio trabajo territorial, así como con una extensa trayectoria política.

Otro es el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, con amplia trayectoria en su ramo, y además, uno de los pocos funcionarios que han dado buenos resultados en el gobierno estatal.

Y, el tercero, es el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, quien es además entrañable amigo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Como he dicho muchas veces, aunque el Morena tiene amplias posibilidades de triunfo en gran parte del territorio michoacano, lo cierto es que Morelia se le complicará, y mucho.

Ya en las pasadas elecciones, en la capital del estado el partido guinda perdió la alcaldía y sólo conservó una diputación, la de Juan Carlos Barragán.

También habrá que ver si los antes mencionados, y otra veintena de nombres que seguramente surgirán de aquí a esas fechas, ven las condiciones de competir con posibilidades por la Presidencia Municipal de Morelia.

¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… El PRI está vivo en Morelia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: