DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Los tres del PRI juntos en Morelia

No sólo Alejandro Moreno, sino también Ivonne Ortega y Lorena Piñón, acudirán a la capital michoacana el 26 de julio, donde alternarán ante militantes del PRI en un conocido salón de eventos del sur de la ciudad

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2019.- Si nada raro pasa, los tres candidatos a la dirigencia nacional del PRI estarán juntos en Morelia el próximo 26 de julio.

Así que no sólo Alejandro Moreno Cárdenas visitará la capital michoacana en esa fecha, sino que también lo harán Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.

Se prevé que los tres participarán en una especie de foro donde ante el mismo público de militantes priistas expondrán por separado sus propuestas para el partido.

Como la militancia del PRI tendrá la oportunidad de contrastar en tiempo real los planteamientos de cada uno de los candidatos a la dirigencia nacional, esto terminará por convertirse prácticamente en una especie de debate entre Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Este evento se realizaría, si se confirma en las próximas horas, en un conocido salón de eventos en el sur de la ciudad de Morelia.

Como se recordará, desde hace días los líderes del colectivo en favor de la campaña de Alejandro Moreno, Carlos Gálvez Herrera y Adriana Hernández Íñiguez, anunciaron la visita de su candidato para el 26 de julio, aunque en esa ocasión también dejaron ver la posibilidad de que el gobernador de Campeche con licencia realice algunos eventos “en tierra” con militantes.

Ya veremos si le da tiempo y si Ivonne Ortega y Lorena Piñón aprovechan su presencia en Morelia para hacer lo mismo.

Por lo pronto, los planes así van y ya confirmaré en su momento si se realiza o se replantea el evento en la capital michoacana.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: