DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Macarena, sin problemas en el PAN y en Va por México

Armando Tejeda y Arturo Hernández descartan que se haya iniciado un proceso para expulsar del blanquiazul a la ahora integrante de la bancada perredista en la Cámara de Diputados

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2021.- Pues no, Macarena Chávez Flores no tiene problemas en su partido, el PAN, ni en la alianza legislativa Va por México.

Hace unas horas, el diputado federal, Armando Tejeda Cid, y el secretario general del blanquiazul en Michoacán, Arturo Hernández Vázquez, se encargaron de desmentir que se haya iniciado un proceso para expulsar de las filas panistas a la diputada federal.

No hace mucho circuló la versión de que algunos panistas inconformes planteaban iniciar un procedimiento para sancionar a Macarena Chávez, porque siendo militante del PAN se integró al grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

Armando Tejeda, quien es además secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló que no hay proceso alguno contra la dos veces diputada local y ex presidenta municipal de Lagunillas.

Por el contrario, se congratuló con el hecho de que Chávez Flores haya sido electa como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En el mismo tenor, el ex diputado Arturo Hernández también expuso que Macarena Chávez sigue siendo militante panista y no pasa nada con el hecho de que se integre con la bancada perredista, que también forma parte de la alianza legislativa Va por México.

Ambos, tanto Tejeda Cid como Hernández Vázquez, indicaron que ese equipo legislativo conformado por PAN, PRI y PRD está firme, tanto a nivel federal como en lo local en Michoacán, por lo que previeron que trabajarán todos juntos en varios temas relevantes para el país y el estado.

La ahora diputada federal por el Distrito de Pátzcuaro ya lo sabía, pero si alguien estaba con el pendiente, su militancia y sus encomiendas partidistas y legislativas se encuentran a salvo.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morenistas que no son del Morena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: