DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Más opciones para el PAN en Morelia

Los que aún son opción son: Miguel Ángel Villegas, Alfonso Martínez, Adolfo Torres, Ignacio Alvarado y Huber Hugo Servín. ¿Quién cree usted que sería mejor candidato?

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2020.- En los últimos días se ha multiplicado el número de aspirantes del PAN a la alcaldía de Morelia.

Por más de un año nos vendieron la idea de que el aspirante único sería el ex diputado local, Miguel Ángel Villegas Soto.

Sin embargo, después surgió la posibilidad de que para el cargo fuera postulado el dos veces alcalde, Salvador López Orduña, o bien, un abanderado externo, como el ex alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar.

Otro que volvió a ser mencionado en los últimos meses el diputado federal, Adolfo Torres Ramírez.

Ahora, en la última semana han levantado la mano otros dos panistas: El ex candidato a alcalde, Ignacio Alvarado Laris; y, el ex dirigente municipal del PAN, Huber Hugo Servín Chávez, quien inicialmente quería competir como candidato a diputado en Morelia Suroeste.

Así que a Miguel Ángel Villegas le está surgiendo mucha competencia con la que no contaba.

Esto a final de cuentas es beneficioso para el blanquiazul, pues si hay un proceso interno abierto, entonces aquél que llegue a la candidatura estará más legitimado.

En cuanto a los antes mencionados, es justo mencionar que Chavo López se ha autodescartado, pues debe atender un asunto administrativo que le impediría contender.

Por su parte, Alfonso Martínez no ha determinado si va por la alcaldía o la gubernatura.

Además, el ex diputado federal y dos veces diputado local no tiene precisamente toda la confianza en los procesos internos abiertos, que fue uno de los temas por los que hace 6 años salió de las filas panistas.

En resumen, de todos los antes mencionados, los que aún son opción son: Miguel Ángel Villegas, Alfonso Martínez, Adolfo Torres, Ignacio Alvarado y Huber Hugo Servín.

¿Quién cree usted que sería mejor candidato?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… La 4T por Uruapan

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: