DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Monroy o Báez a Turismo?

Habrá que ver, en su momento si para Alfredo Ramírez es preferible la experiencia y competencia probada de Roberto Monroy, o si bien, prefiere cumplir compromisos políticos con Leonel Godoy

Morelia, Michoacán, 09 de septiembre de 2021.- La lógica indica que de confirmarse a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán, el indicado para encabezar la Secretaría de Turismo sería Roberto Monroy García.

Lo avalan su amplia experiencia como titular del ramo a nivel Morelia y a nivel Michoacán, así como el reconocimiento del que goza, incluso en otros estados.

Sin embargo, otro aspirante al cargo es el dos veces alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, impulsado como parte de las cuotas que le tocarían al ex gobernador y ahora diputado federal por tercera ocasión, Leonel Godoy Rangel.

Roberto Monroy tiene sus méritos propios para convertirse por segunda vez en titular de la Secretaría de Turismo estatal.

Pero tal vez le pesa la etiqueta que le están endilgando, como supuesta posición del ex presidente municipal de Morelia y ahora dirigente estatal del Morena, Raúl Morón Orozco.

Para nadie es un secreto que todo lo que huela al ex dirigente estatal del PRD y ex líder magisterial es visto cuando menos con recelo por los cercanos al gobernador electo.

Habrá que ver, en su momento -en caso de que la Sala Superior del TEPJF dé su venia-, si para Alfredo Ramírez es preferible la experiencia y competencia probada de Monroy García, o si bien, prefiere cumplir compromisos políticos con Leonel Godoy y nombrar a Víctor Báez.

¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Nueva lista en el PRI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: