DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Morelia Suroeste, con un claro favorito

Aunque sin descartar sorpresas, en la etapa final de las campañas, el Distrito 16 de Morelia Suroeste se encuentra con un claro favorito: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2021.- En la etapa final de las campañas, el Distrito 16 de Morelia Suroeste se encuentra con un claro favorito entre sus ocho candidatos.

Se trata del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Juan Carlos Barragán Vélez.

Sin embargo, no debe de confiarse, porque tendría que pasar algo muy raro para que perdiera la elección, pero en ese hipotético caso no debería descartarse la posibilidad de una sorpresa.

Entre quienes hipotéticamente podrían darle un susto a Juan Carlos Barragán se encuentran la regidora priista con licencia y abanderada del PRI y del PAN, Rosalva Vanegas Garduño.

También, por la intensa campaña que ha realizado, la candidata del PRD, Lucila Martínez Manríquez, podría crecer en los resultados finales durante su búsqueda de la reelección como diputada local.

El resto de los aspirantes no tiene posibilidades de triunfo, pero de cualquier manera los menciono, ya que cada quien ha hecho su esfuerzo:

Por el PVEM contienda Estefanía Martínez Salgado, mientras que Andrea Ávila Romano Muñoz hace lo propio con Movimiento Ciudadano.

Además, en las campañas también están David Ceballos Ortiz, del PES, así como Erik Alejandro González Cárdenas, de RSP; y, Estanislao Ponce de León, por Fuerza por México.

Como se vé, fuera de los dos o tres primeros, el resto sólo haría un papel testimonial.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Quintana y Merino destacan en Morelia Oriente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: