DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Morena…, ¿para los morenistas?

Ahora que algunos han creado la percepción de que sólo hay de dos sopas para la gubernatura, es evidente que Alfredo Ramírez pretende convertirse en una tercera opción para aquellos que realmente toman las decisiones en su partido

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2020.- Morena…, ¿para los morenistas?

Eso es lo que últimamente anda diciendo en distintos puntos del estado el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla.

Para el militante fundador del partido en Michoacán, fue un error del Morena haber llevado tantos candidatos externos en las campañas de 2018.

¿Lo dirá por personajes como el senador Cristóbal Arias Solís y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco?

Alfredo Ramírez está recorriendo el estado para reunirse con liderazgos locales y conformar equipos de trabajo, obviamente para lo que viene.

Es en ese contexto que ahora dice que en 2021 el Morena debe llevar candidatos que sí sean militantes el partido.

Lo dice, por supuesto, porque entre los que más frecuentemente aparecen en las encuestas a la gubernatura de Michoacán, él es el único morenista.

Ni Raúl Morón, ni Cristóbal Arias, ni Germán Martínez Cázares, ni Víctor Báez Ceja Carlos Torres Piña, están afiliados formalmente al partido.

Ahora que algunos han creado la percepción de que sólo hay de dos sopas para la gubernatura de Michoacán, es evidente que Ramírez Bedolla pretende convertirse en una tercera vía, una tercera opción, para aquellos que realmente toman las decisiones en su partido.

Sin embargo, ha trascendido que aún vienen muchas sorpresas en el Morena y en general en la coalición Juntos Haremos Historia. De eso hablaré en posteriores entregas.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Julieta López, ¿al PRD?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: