DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Morenos de Corazón en Morelia

Aunque nadie sabe a ciencia cierta cuáles si de verdad existen las encuestas internas y cuáles son los criterios para las “valoraciones políticas” que hace la Comisión Nacional de Elecciones, han cobrado mucho interés los procesos internos del Morena en Michoacán

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2021.- Aunque nadie sabe a ciencia cierta si de verdad existen las encuestas internas y cuáles son los criterios para las “valoraciones políticas” que hace la Comisión Nacional de Elecciones, han cobrado mucho interés los procesos internos del Morena en Michoacán.

En esta ocasión hablaré de las cartas con las que están jugando los Morenos de Corazón, en Morelia.

Y sin mayor preámbulo entro en materia sobre este equipo integrado en su mayoría por fundadores del partido guinda en Michoacán:

Para la diputación federal por el Distrito 8 de Morelia Poniente, van el físico-matemático y emprendedor Misael García Vázquez, así como Maritere Espinoza Tapia, columnista e integrante de la dirigencia estatal de Morenos de Corazón.

En cuanto a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente, la apuesta va con el abogado y asesor jurídico del Stumich, Javier Peguero Espinosa.

Por lo que se refiere a las diputaciones locales, las apuestas de los Morenos de Corazón son los siguientes:

Para el Distrito X de Morelia Noreste, el historiador, profesor y columnista, Benjamín Mendoza.

En el Distrito XI de Morelia Noroeste, el ex encargado de la Unidad de Transparencia del Morena en Michoacán, ex profesor y columnista, Miguel Pérez Pompa.

Y, finalmente, en el Distrito XVI, el fundador y líder de Morenos de Corazón, Julio Peguero Espinosa.

Cabe hacer mención de que en este momento en el Distrito XVII esta expresión morenista no trae representante, contrario a lo que se había mencionado hace algunas semanas.

Y bueno, pues hasta aquí las cartas con las que juegan los Morenos de Corazón por Morelia- Ya veremos cómo se les dan las cosas, porque, por bien intencionados, en la elección pasada los dejaron con las manos vacías.

COMENTARIOS Y SUGERENCIA: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… En la encuesta de Morón, arrasa Morón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: