DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Morón blofea

El virtual abanderado del Morena a la gubernatura, miente cuando dice que ya cuenta con el respaldo de Juan Pérez y su equipo; la reunión con ellos aún no se ha concretado

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2021.- A través de sus redes sociales, el virtual candidato del Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, informó a sus seguidores que ya se le sumaron Juan Pérez Medina y su equipo.

El presidente municipal de Morelia con licencia recibe una serie de elogios y felicitaciones por parte de sus seguidores, pero en lo que nunca reparan es que en la foto nunca aparece el citado líder de una importante corriente interna del partido guinda.

Sí en cambio, acompañando a Raúl Morón aparecen militantes y simpatizantes de diferentes expresiones internas del partido, entre ellos la diputada federal Ana Lilia Guillén Quiroz, quien acudió a esa reunión con algunas personas de su equipo.

Parecería que Raúl Morón tiene mucha prisa porque se le sumen aquellos liderazgos que aún no lo quieren como abanderado del Morena en Michoacán, y uno de sus principales críticos, no de ahora, sino desde hace como 15 años, cuando ambos militaban en el PRD, es precisamente Juan Pérez.

Después de más de dos años de reclamos de los morenistas, que le reprocharon que no metió a militantes en su gabinete municipal, el ex senador ahora sí los está buscando y está tendiendo puentes con ellos.

Ya veremos que si le alcanza el tiempo y el reciente brote de humildad para convencer a los afectados por su designación.

Pero por lo pronto, hasta donde me han informado, Morón Orozco no se ha reunido con Pérez Medina y su gente, pues ello está programado para el próximo sábado en el sur de Morelia.

Yo por lo pronto no veo cuál era la necesidad del próximo candidato a gobernador de dar por hecho un apoyo que no ha recibido y de mentirle a sus simpatizantes a través de las redes sociales. Pero allá él.

Sólo falta que no le salgan bien las cosas el sábado, y entonces sí a ver cómo se justifica.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… El PAN, un partido de familia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: