DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Morón le pone un cuatro a Alfredo?

Los aliados de Alfredo Ramírez no recibieron con mucho agrado la iniciativa del diputado local del Morena, Roberto Reyes Cosari, para que también en Michoacán se implemente también la revocación de mandato

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2022.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y sus aliados mostraron mucho entusiasmo para promover la consulta de revocación de mandato que le interesaba al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la aplicación de la misma figura en el plano local no parece estar entre las prioridades de la actual administración estatal.

Los aliados de Alfredo Ramírez no recibieron con mucho agrado la iniciativa del diputado local del Morena, Roberto Reyes Cosari, para que también en Michoacán se implemente también la revocación de mandato.

Como es del dominio público, desde que arrancó su administración el actual mandatario estatal es de los gobernadores con menor aprobación en el país.

¿Entonces qué resultado se podría esperar en un eventual ejercicio de este tipo en Michoacán?

Como se sabe, Roberto Reyes es el único diputado local afín con el ex aspirante a gobernador, Raúl Morón Orozco.

Por eso llama la atención que haya sido él, y no algún otro diputado del Morena o del PT el que presentó la mencionada iniciativa.

Tal pareciera que el ex líder magisterial, ex dirigente estatal del PRD, dos veces diputado local, ex senador, ex presidente municipal de Morelia y ex delegado nacional del Morena, Raúl Morón, tuviera interés por descarrilar a Ramírez Bedolla.

Al menos, esa es la interpretación que muchos le han dado al tema. 

De ahí el aparente desinterés de los aliados del gobernador por darle mayor revuelo a la propuesta, como sí lo hacen con otros temas.

¿Usted qué opina?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx /atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Encuesta da ventaja a Marcelo entre la 4T

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba