DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Novedades 2020 en Massive Caller

En cuanto a candidatos, la encuestadora telefónica mete a Selene Vázquez a la pelea en Morena, sostiene a Cristóbal y baja a Morón; mantiene a Antonio Ixtláhuac en el PRI, pero en ese partido posiciona a Wilfrido Lázaro; en PAN y PRD no hay cambios

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2020.- Llegaron las primeras novedades del año de Massive Caller. Aunque como he dicho antes, sus números se deben tomar con la debida reserva.

Según el sondeo telefónico de este 13 de enero, Morena se mantiene en primer lugar, con un 32.95% de las preferencias; el PAN sube al segundo, con un 12.85%; el PRI le sigue con 11.37%; PRD se queda con 9.88%; y, Movimiento Ciudadano va en quinto, con 2.97%.

La encuestadora telefónica mete a Selene Vázquez Alatorre a la pelea en Morena, sostiene a Cristóbal Arias Solís en primer lugar y baja a Raúl Morón Orozco al tercero.

En esa misma fuerza política, siguen Germán Martínez Cázares, Carlos Torres Piña y Alfredo Ramírez Bedolla, en cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

Además, Massive Caller mantiene a Antonio Ixtláhuac Orihuela en primer lugar en el PRI, aunque hace meses que no es priista.

Al mismo tiempo, en el mismo tricolor posiciona a Wilfrido Lázaro Medina en el segundo lugar (aunque en realidad sería el primero entre los priistas) y manda al tercer lugar a Víctor Silva Tejeda.

En cuanto al PAN, no hay cambios, pues Armando Tejeda Silva se mantiene en primer lugar; Antonio Salas Valencia en segundo; Arturo Hernández Vázquez al tercero; y, a José Manuel Hinojosa Pérez en el cuarto.

Por el PRD, tampoco hay novedad, Antonio García Conejo sigue siendo el favorito de los perredistas, con Antonio Soto Sánchez en segundo lugar; Carlos Herrera Tello en tercero; y, Adrián López Solís en la cuarta posición.

Éstas son, a grosso modo las novedades que presenta en este arranque de 2020 la encuestadora, pero insisto, las cifras se deben tomar con la debida reserva y habrá que esperar algunos estudios más concienzudos, mismos que podrían llegar este mismo mes.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Ni militantes son

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: