DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Novedades de la 4T por Morelia

Aquí un nuevo resumen de aquellos que buscarían ser candidatos a la alcaldía de Morelia por la Cuarta Transformación

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2020.- Como he dicho antes, en la Cuarta Transformación hay tres favoritos para buscar la Presidencia Municipal de Morelia.

Por parte del Morena se trata de los siguientes:

Raúl Morón Orozco, quien buscaría la reelección en caso de no obtener la candidatura a la gubernatura de Michoacán.

Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local que ya fue candidato a alcalde en una ocasión y que de pronto parece más interesado en la gubernatura.

Osvaldo Ruiz Ramírez, ex regidor, ex coordinador del Programa de Apoyo a Adultos Mayores de la Secretaría del Bienestar, a quien le negaron la candidatura en la elección pasada.

Pero además, recientemente han surgido por lo menos dos nuevos perfiles para buscar la Presidencia Municipal de Morelia, y se trata de los siguientes:

El empresario constructor Edmundo Peimbert Rodríguez, quien buscaría ser abanderado del Morena y representaría al grupo del senador Cristóbal Arias Solís.

El también empresario, pero de los medios de comunicación, César Osuna Belmonte, una cara nueva que es impulsada por el lado del PT y que incluso podría lograr una alianza con el PVEM, de Ernesto Núñez Aguilar, que hasta el momento se niega a ella.

Otros perfiles que han venido a menos y ven cada vez más lejanas sus posibilidades de ser candidatos a la alcaldía de Morelia son el diputado local Fermín Bernabé Bahena, la diputada federal Ana Lilia Guillén Quiroz y la diputada local Cristina Portillo Ayala.

¡Ah!, también el ex priista, diputado federal y hasta hace poco miembro del PES, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, a quien se le ven casi nulas posibilidades por su marcado arribismo.

Por lo pronto, este es el nuevo resumen de aquellos que buscarían ser candidatos a la alcaldía de Morelia por la Cuarta Transformación. ¿Usted qué opina de ellos estimado lector?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Y los números de Enkoll

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: