DestacadasEditorialesPolítica

Los Suspirantes… Novedades en Morelia

Hoy voy a platicar algunos otros aspirantes a diferentes cargos de elección popular que se están, o que los están moviendo, y que todavía no han sido muy mencionados.

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2023.- Hoy voy a platicar algunos otros aspirantes a diferentes cargos de elección popular que se están, o que los están moviendo, y que todavía no han sido muy mencionados.

Uno de ellos es el ex futbolista profesional, Ramón Heriberto Morales Cortés, quien ha recibido la oferta del PES de convertirlo en su candidato a la alcaldía de Morelia.

En tanto, se perfilan dos regidores de la alianza gobernante como posibles candidatos a diputados locales. 

Uno de ellos es Hugo Servín Chávez, por el PAN, que suena para el Distrito XVI de Morelia Suroeste.

La otra es Minerva Bautista Gómez, por el PRD, que podría buscar el Distrito X de Morelia Noroeste.

Por Morena, el líder de Morenos de Corazón, Julio Peguero Espinosa, podría perfilarse para buscar una diputación, pero habrá que ver por cuál.

Además, el ex priista, Fernando Castro Ventura, buscaría también una diputación local, ya sea por el Distrito X o por el XVI, con más posibilidades en este último.

En cuanto al PES, que nadie se sorprenda si el actual coordinador municipal y ex dirigente estatal del PVEM, Arturo Guzmán Ábrego, se convierte en candidato a diputado local.

Y bueno, por ahora, éste es apenas un esbozo de lo que se viene en los próximos meses.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los Suspirantes… Ya viene Jesús

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: