DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Nueva lista del Morena por Morelia

Como lo prometido es deuda, se ha hecho necesario actualizar la lista de aspirantes del Morena a la alcaldía de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2022.- Como lo prometido es deuda, se ha hecho necesario actualizar la lista de aspirantes del Morena a la alcaldía de Morelia.

Por supuesto que aquél que sigue a la cabeza en todos los listados es el diputado local y líder estatal de Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez, con muchos años ventaja en el trabajo de tierra.

Otro de los aspirantes, es el ya mencionado secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, quien tiene además una estrecha amistad con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

También surgido del gabinete estatal, está el caso del secretario de Turismo, Roberto Monroy García, quien juega un rol muy relevante en el gobierno y políticamente está en buenos términos tanto con Morena como con el PVEM.

No se debe descartar tampoco al ex candidato a la alcaldía, Iván Pérez Negrón Ruiz, quien en marzo dejó la Dirección de Pensiones Civiles del Estado para convertirse a partir de abril en director de Prestaciones Económicas y Salud del IMSS.

Y, finalmente, la novedad es la incorporación del regidor moreliano, Miguel Ángel Villegas Soto, quien hace varios años fue perredista, y después, con el PAN, fue regidor, diputado local y candidato a diputado federal.

El también ex aspirante a la candidatura panista por la alcaldía de Morelia se ha reactivado a lo largo de las últimas semanas y ha comenzado una serie de recorridos y eventos en las colonias populares de la ciudad.

Y bueno, por ahora hasta ahí la lista. Pero no tenga usted duda de que eventualmente surgirán más nombres, sobre todo de algunos que están tirados en la hamaca y pensando que la carrera para 2024 iniciará a finales del año que viene.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morenistas de Michoacán en la carrera presidencial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: