DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Nuevos protagonistas en el PRD?

Con la elección de los primeros coordinadores de las nuevas autoridades electas, en el sol azteca se perfila una nueva generación de perredistas para los próximos años

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2021.- ¿Hay nuevos protagonistas en el PRD de Michoacán?

Con la elección de los primeros coordinadores de las nuevas autoridades electas, en el sol azteca se perfila una nueva generación de perredistas para los próximos años.

Habrá que darle seguimiento al desempeño que tengan, por ejemplo, Víctor Manuel Manríquez González como coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, así como Julieta Gallardo Mora como vicecoordinadora.

Además, como coordinador de los presidentes municipales ha quedado el diputado local y alcalde electo de Huandacareo, Humberto González Villagómez, así como el vicecoordinador y alcalde electo de Huetamo, Pablo Varona Estrada.

En cuanto a los síndicos, como coordinadora fue nombrada Elena Vega Uribe, de Puruándiro, mientras que la vicecoordinadora será Nélida Legorreta Martínez, de Nuevo Parangaricutiro.

Y, finalmente, en lo que se refiere a los regidores, la coordinación quedó en manos de Ulises Romero Hernández, de Zitácuaro, mientras que como vicecoordinadora se desempeñará Karina Miranda Becerra, de Tacámbaro.

A ellos habrá de sumarles en su momento a los nuevos diputados federales, entre los que, de entrada, por ahora destacan Mauricio Prieto Gómez y Edna Díaz Acevedo.

Como decía, anticipo que la mayoría de ellos se perfilan para convertirse en algunos de los nuevos referentes estatales del PRD, un partido al que le urge gente nueva, que lo refresque y lo rescate en los próximos tres años.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… La 4T, con sólo 3 distritos federales en Michoacán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: