DestacadasPolítica

Los suspirantes… Otros prospectos del PAN en Morelia

Además de los antes citados, hay otros nombres que tendrán que ser tomados en cuenta para los meses y años por venir

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2022.- Ya he comentado en ocasiones anteriores los nombres de aquellos perfiles del PAN que están en posición de ventaja rumbo al 2024 en Morelia.

Se trata del diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente, Carlos Quintana Martínez; la diputada local por el Distrito XI de Morelia Noreste, Andrea Villanueva Cano; y, el diputado local por el Distrito XVII, David Cortés Mendoza.

Sin embargo, hay otros nombres que tendrán que ser tomados en cuenta para los meses y años por venir. Esto, aún sin precisar a qué podrían aspirar, pues eso ya sería tema de otro análisis.

Entre ellos se encuentran los regidores Hugo Servín Chávez y Jessica Cruz Farías; el ex dirigente municipal, Francisco Castelazo Mendoza; y, el ex regidor Benjamín Farfán Reyes.

Además, el tesorero municipal, ex diputado local y ex dirigente estatal del PAN, Héctor Gómez Trujillo; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas; y, el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez.

Por supuesto que en esta breve lista algunos no caminarán y varios más buscarán sumarse, pero hoy por hoy, estos son a los que se debe tener presentes en el radar.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Fichas del PRD en Morelia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: