DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… ¿Pactan Alfredo Ramírez y Fausto Vallejo?

Ha trascendido que de ser designado candidato a la alcaldía de Morelia, el morenista le cedería al ex gobernador la regiduría 2 para Lupita Herrera y la Secretaría de Servicios Públicos

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2021.- Como reza el refrán popular, “en la guerra y el amor todo se vale”.

Tal parece que así lo estarían viendo Alfredo Ramírez Bedolla y Fausto Vallejo Figueroa.

Ha trascendido que el aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia por el Morena y el ex gobernador priista de Michoacán habrían llegado a un acuerdo.

A cambio del apoyo del cuatro veces alcalde de Morelia, el morenista le cedería la regiduría 2 en su planilla (sic), así como la Secretaría de Servicios Públicos.

Según las fuentes, incluso ya se tiene nombre y apellido para la regiduría, y se trataría de Lupita Herrera, fiel colaboradora de Fausto Vallejo.

Cabe recordar que Morena libra una guerra interna por las candidaturas.

Aunque no hay una lista oficial, se habla de que sólo por la alcaldía de Morelia hay en total más de 30 aspirantes registrados.

Y como he dicho antes, los golpes bajos y las descalificaciones entre varios de ellos están a la orden del día.

Como he dicho en las semanas anteriores, las principales víctimas de la guerra sucia en el proceso interno serían el ex regidor Osvaldo Ruiz Ramírez y el empresario Luis Navarro García, a quienes mediáticamente han tratado de bajar de la contienda.

Por cierto que este trascendido cobra mayor relevancia porque se supone que Fausto Vallejo venía otorgando su apoyo a Luis Navarro.

Aunque no sería nada raro que tras retirar su apoyo a Cristóbal Arias Solís, el ex gobernador tenga estos acuerdos con varios de los aspirantes morenistas, pues es sabido que todos lo buscan y que a todos les dice que sí.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes…. Morena y PT por las diputaciones federales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: