DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Panistas por la gubernatura

Según Massive Caller, parece haber movimiento entre los posibles aspirantes del PAN a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2020.- Según Massive Caller, parece haber movimiento entre los posibles aspirantes del PAN a la gubernatura de Michoacán.

Insisto en que las encuestas en general, pero más las telefónicas o a través de las redes sociales, deben ser tomadas con la debida reserva.

Sin embargo, aún así suelen tener algo de materia para el análisis, y según ese sondeo, el PAN sólo cuenta con una intención de voto del 7.6%.

En este caso, por ejemplo, vemos como en la reciente medición del 23 de marzo Arturo Hernández Vázquez parece verse beneficiado por la campaña de espectaculares que ha implementado en las últimas semanas.

El diputado local del PAN ha pasado ha convertirse en el segundo lugar de la encuesta, sólo por debajo del diputado federal Armando Tejeda Cid y por encima del también diputado local, Antonio Salas Valencia y el ex dirigente estatal, José Manuel Hinojosa Pérez.

Según Massive Caller, los números de cada uno de los aspirantes panistas son los siguientes:

  • Armando Tejeda, 23.5%.
  • Arturo Hernández, 17.6%.
  • Antonio Salas, 16.8%.
  • José Manuel Hinojosa, 8.4%.

Además, hay un 21.1% de los simpatizantes panistas que mencionan nombres distintos para la gubernatura y hay también un 12.6% que aún no decide a quién respaldaría.

Por supuesto que aún faltan algunos meses para el arranque del proceso electoral y la conjugación de una serie de variables, tanto internas como externas.

Aún es posible que se registren varios cambios, sobre todo cuando lleguen encuestas con metodologías más confiables.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… En suspenso el futuro de Yeyo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: