DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Panistas por la planilla de Morelia

Un nuevo encontronazo se advierte en las filas panistas de Morelia. Inicialmente se habla de que para la regiduría 2 iría u Jessica Raquel Cruz, mientras que la 5 sería para Huber Hugo Servín

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2021.- Un nuevo encontronazo se advierte en las filas panistas de Morelia. Al menos eso ven venir las fuentes.

Los blanquiazules discutirán quiénes se integrarán finalmente a la planilla para la elección de Ayuntamiento que encabezará Alfonso Martínez Alcázar, como abanderado común del PAN y del PRD.

Inicialmente se habla de que para la regiduría 2 sería una mujer, Jessica Raquel Cruz Farías, mientras que la 5 sería para el ex dirigente municipal panista, Huber Hugo Servín Chávez.

Sin embargo, hay un grupo de panistas inconformes con las propuestas, sobre todo porque el esposo de la primera es ni más ni menos que Francisco Castelazo Mendoza, el actual dirigente municipal del PAN.

Así que presumiblemente esta misma noche se realizaría una reunión en la que se tomará la decisión final. Toda vez que mañana arrancan los registros de planillas a los ayuntamientos.

Ahí, los inconformes pretenden que se tomen en cuenta perfiles como el de la ex regidora y ex diputada, Georgina Vallín Gómez, así como la integrante del Comité Municipal, Isabel Vázquez Vargas.

Además, plantean para el otro puesto a Eder Díaz López, quien hace años fue cercano colaborador de Salvador López Orduña y hoy se desempeña como miembro del Comité Municipal, además de asesor del diputado de La Piedad, Hugo Anaya Ávila.

Así que en unas horas, o mañana a más tardar, podrían quedar las propuestas del PAN para integrar la planilla de Alfonso Martínez.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… ¿Pactan Alfredo Ramírez y Fausto Vallejo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: