DestacadasEditoriales

Los suspirantes… Panistas por Morelia

Esta es la lista de aquellos que al interior de las filas panistas ya han sido mencionados
Esta es la lista de aquellos que al interior de las filas panistas ya han sido mencionados

Luego de la dolorosa derrota electoral del pasado 1 de julio, y ya con la nueva dirigencia estatal de Óscar Escobar, los del PAN en Morelia están buscando reagruparse con miras al 2021

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2019.- Luego de la dolorosa derrota electoral del pasado 1 de julio, y ya con la nueva dirigencia estatal de Óscar Escobar Ledesma, los del PAN en Morelia están buscando reagruparse con miras al 2021.

De hecho, ha trascendido que han comenzado a valorar por ahora a cuatro perfiles que podrían postular para la alcaldía de Morelia en los siguientes comicios.

Se trata de Miguel Ángel Villegas Soto, Andrea Villanueva Cano, Adolfo Torres Ramírez y Carlos Quintana Martínez.

El que más suena es Miguel Ángel Villegas, ex regidor, ex diputado local y ex candidato a diputado federal, quien ya en la pasada ocasión aspiraba a la candidatura por la Presidencia Municipal.

Por su parte, Andrea Villanueva fue diputada local, buscó la reelección y estuvo a punto de obtenerla, pero perdió por pocos votos ante el efecto Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, Adolfo Torres es uno de los dos diputados federales con los que cuenta el panismo michoacano, a quien sin embargo le falta hacer más presencia en Morelia.

Y, finalmente, Carlos Quintana fue el año pasado el candidato a alcalde por la alianza “Por Morelia al Frente”, pero además ha sido secretario estatal de Acción Juvenil, secretario general de la dirigencia estatal del PAN y dos veces diputado local.

Por supuesto que aún es pronto y podrían sumarse otros perfiles conforme se vayan acercando los tiempos, pero esta es la lista de aquellos que al interior de las filas panistas ya han sido mencionados.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: