DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Panistas, según Massive Caller

Aunque en la reciente encuesta el PAN aparece como el segundo partido en las preferencias de los michoacanos, lo cierto es que el 12.9% que le asigna ese estudio lo coloca aún 20 puntos por debajo del puntero Morena

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2020.- Aunque en la reciente encuesta de Massive Caller el PAN aparece como el segundo partido en las preferencias de los michoacanos, lo cierto es que el 12.9% que le asigna ese estudio lo coloca aún 20 puntos por debajo del puntero Morena.

Pese a que las encuestas telefónicas se deben tomar con la debida reserva, si tomamos ésta como referencia podemos ver que Acción Nacional, el PRI y el PRD sólo podrían competir contra el morenismo si sumaran fuerzas.

Por ahora, no han variado mucho los porcentajes con los que Massive Caller coloca a los cuatro aspirantes del PAN que son medidos por dicha empresa.

Así, en primer lugar se consolida el diputado federal, Armando Tejeda Silva, con el 26.5% de las menciones entre los simpatizantes del blanquiazul.

Por su parte, el diputado local, Antonio Salas Valencia, aparece en segundo lugar, con un porcentaje del 16.2% de las preferencias.

En tercer lugar está el diputado local, Arturo Hernández Vázquez, quien fue mencionado por el 13.2% de las menciones entre los simpatizantes del blanquiazul.

Además, en cuarto lugar sigue el ex dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, quien reúne el 8.8% de los votos.

Sin embargo, se menciona que en las filas panistas hay otros dos perfiles que están siendo analizados como posibles prospectos, de los cuales hablaré en una siguiente entrega.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morenistas según Massive Caller

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: