Los suspirantes… ¿Pantoja sí buscaría la gubernatura?

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como sea, lo cierto es que el Morena hasta hoy tiene ya varios aspirantes para la gubernatura en 2021 y estoy seguro de que eventualmente surgirán algunas sorpresas más

Como sea, lo cierto es que el Morena hasta hoy tiene ya varios aspirantes para la gubernatura en 2021 y estoy seguro de que eventualmente surgirán algunas sorpresas más

Si esto eventualmente se confirma, Roberto Pantoja se estaría sumando a una ya nutrida lista de aspirantes a la gubernatura, entre los que destacan por supuesto el senador Cristóbal Arias y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2018.- Entre los posibles aspirantes a la gubernatura de Michoacán para el 2021 por parte del Morena se ha mencionado recientemente la posibilidad de que uno de los probables contendientes sería el aún dirigente estatal y próximo súper delegado federal, Roberto Pantoja Arzola.

En lo corto él mismo ha mencionado que ello no está en sus planes, sin embargo, no se puede descartar que piense diferente después de unos años de tener el poder, el peso político y la influencia que le va a otorgar el para entonces presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Si esto eventualmente se confirma, Roberto Pantoja se estaría sumando a una ya nutrida lista de aspirantes a la gubernatura, entre los que destacan por supuesto el senador Cristóbal Arias Solís y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Hay quienes incluso han mencionado al ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, actual senador por el Morena y próximo director general del IMSS, institución que por cierto en el gobierno lopezobradorista tendrá por sede a Michoacán.

Otro que quiere, pero que por ahora ha visto mermadas sus posibilidades al mantenerse fuera de los reflectores es Fidel Calderón Torreblanca, ex diputado local, ex diputado federal y ex secretario de Gobierno en la administración de Leonel Godoy Rangel.

Y finalmente, al menos por ahora, ha sido mencionada en algunas ocasiones y en algunos espacios la senadora Blanca Piña Gudiño, quien le apostaría a ser beneficiada una vez más por una de esas frecuentes ocurrencias de López Obrador.

Como sea, lo cierto es que el Morena hasta hoy tiene ya varios aspirantes para la gubernatura en 2021 y estoy seguro de que eventualmente surgirán algunas sorpresas más.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com