DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Pátzcuaro, otro fracaso para la 4T

Un candidato de Fuerza por México se perfila para la alcaldía; la diputación federal sería para el PAN y la local para el PRI

Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2021.- Pátzcuaro representa otro fracaso para la Cuarta Transformación.

De acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), un candidato de Fuerza por México se perfila para la alcaldía; la diputación federal sería para el PAN y la local para el PRI.

En cuanto a la Presidencia Municipal, el regidor con licencia y ex priista, Julio Alberto Arreola Vázquez, como candidato de Fuerza por México, lleva una ligera ventaja de medio punto porcentual. Sus votos hasta el momento equivalen al 23.43% del total capturado.

La segunda posición es para, Antonio Mendoza Torres, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), con el 22.92%, mientras que en tercer lugar va la priista, Denia Belinda Montaño Torres, del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD), con el 19.53%.

En lo que se refiere a la diputación federal, se observa un triunfo contundente de la panista Macarena Chávez Flores, como abanderada de Va por México (PAN-PRI-PRD), quien lleva el 38.13% de los votos.

La segunda posición es para la morenista que quería reelegirse, María Chávez Pérez, abanderada de Morena, quien obtiene el 25.16% de los sufragios.

Por lo que se refiere a la diputación federal, la priista Samanta Flores Adame, del Equipo por Michoacán, también obtendría una holgada ventaja, pues lleva el 39.73% de la votación.

El segundo lugar sería para el abanderado de Morena y PT, Víctor Báez Ceja, quien sólo alcanzaría el 25.04% de los sufragios.

Definitivamente, los distritos y la cabecera municipal de Pátzcuaro son otras demarcaciones de Michoacán en las que la 4T entregó malas cuentas.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… En Zamora, la 4T pierde todo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: