DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Posible escenario en Morelia Noreste

Ya va muy avanzada la lista de posibles aspirantes de las distintas fuerzas políticas a la diputación local por el Distrito XI. Veamos un posible escenario...

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2021.- Ya va muy avanzada la lista de posibles aspirantes de las distintas fuerzas políticas a la diputación local por el Distrito XI de Morelia Noreste.

Veamos un posible escenario de quienes se perfilan para contender en esa elección:

Por el PAN, el ex secretario general de la dirigencia estatal, dos veces diputado local y ex candidato a presidente municipal, Carlos Quintana Martínez.

En el Morena, ha sonado en distintas ocasiones y de parte de diversas fuentes, el nombre de Julio Enrique Peguero Espinosa, fundador del Morena y uno de los líderes de Morenos de Corazón.

Por la alianza PRD-PRI, el ex presidente de la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia y actual director general del ICTI, José Luis Montañez Espinosa.

En las filas del PT, en caso de no haber coalición, se menciona como casi un hecho que la nominación sería para el ex comisionado presidente del IMAIP, Ulises Merino García.

Por el PVEM, el actual diputado local y ex coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade.

Hasta el momento hay partidos que no parecen tener tanta claridad, o tal vez se han manejado de forma discreta sobre el tema, como Movimiento Ciudadano, PES, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas.

Claro está que aún puede haber cambios, pero como se vé, ya se acercan los tiempos de tomar decisiones definitivas en torno a las candidaturas.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Morena en Uruapan, ¿político o ciudadano?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: