DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… PRD y el caso Frutis

En los pasillos de la dirigencia estatal se habla de que Alberto Frutis anhela coordinar a nivel estatal las nuevas “Bases del Sol”, que son las estructuras con las que el perredismo michoacano pretende encaminarse al 2024

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2022.- Abiertamente no han dicho nada, pero los hechos parecen confirmar que Alberto Frutis Solís siempre no se va del PRD.

A raíz de su amago de renuncia a su militancia, el ex titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) sostuvo una reunión con el dirigente estatal del sol azteca, Octavio Ocampo Córdova.

Tras esto, Alberto Frutis se ha reintegrado a actividades partidistas en distintos puntos del estado.

Incluso, acaba de coincidir con el líder estatal, el coordinador de los alcaldes del PRD, Humberto González Villagómez, y el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, en un acto público realizado en Huandacareo.

En los pasillos de la Dirección Estatal Ejecutiva se habla de que Frutis Solís anhela coordinar a nivel estatal las nuevas “Bases del Sol”, que son las estructuras con las que el perredismo michoacano pretende reorganizarse y fortalecerse en Michoacán de cara al 2024.

Para el ex jefe regional del Gobierno de Michoacán para Morelia eso sería como relanzar su carrera política y potenciarlo no sólo en la capital michoacana, sino a nivel estatal.

Habrá que ver si el presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo, y el secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas, se inclinan por esa opción, ya que tal vez Alberto Frutis no era el primero que tenían en mente.

Pronto sabremos cómo se acomodan.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… Silvano…, ¿presidencial?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: