DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Priistas en Morelia, según Massive Caller

De acuerdo con el más reciente estudio de Massive Caller, en el PRI sólo hay cuatro posibles aspirantes a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2020.- De acuerdo con el más reciente estudio de Massive Caller, en el PRI sólo hay cuatro posibles aspirantes a la alcaldía de Morelia.

Se trata de Daniela de los Santos Torres, Wilfrido Lázaro Medina, Guillermo Valencia Reyes y Marco Polo Aguirre Chávez.

Por supuesto, que los resultados de la encuesta hay que tomarlos con la debida reserva, pues como he dicho en múltiples ocasiones, se trata de sondeos telefónicos.

¿Cómo quedan según la casa encuestadora?

En primer lugar aparece la ex diputada local, ex diputada federal y ex candidata a la alcaldía, Daniela de los Santos, con 31.6% de las menciones entre los militantes y simpatizantes del PRI.

En segundo lugar aparece el dos veces diputado local y ex presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro, quien alcanza el 17.5% de las preferencias entre militantes y simpatizantes del tricolor.

Por la tercera posición figura el ex diputado local y ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, con el 10.5% de las menciones.

Y, finalmente, en cuarto lugar figura el ex diputado federal, ex encargado de Despacho de la dirigencia estatal del PRI y por segunda vez diputado local, Marco Polo Aguirre Chávez, quien es citado en el 8.8% de los casos.

Por supuesto que en el caso de Massive Caller se trata de un primer ejercicio acerca del municipio de Morelia, mismo que con el tiempo tendría que ir afinando.

Usted, ¿quién cree que tendría más posibilidades de ser el abanderado del PRI a la alcaldía de Morelia?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes… De Zamora, según Massive Caller

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: