DestacadasEditorialesPolítica

Los suspirantes… Prospectos del PRI para Morelia

“Haiga sido como haiga sido”, una vez que se definió la dirigencia estatal del PRI para Memo Valencia, se reconfigura la lista de prospectos del tricolor para Morelia en 2024

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2022.- “Haiga sido como haiga sido”, una vez que se definió la dirigencia estatal del PRI para Guillermo Valencia Reyes, se reconfigura la lista de prospectos del tricolor para Morelia en 2024.

Del propio Memo Valencia se dice que tiene planes de mantenerse en su nuevo encargo hasta la conclusión del mismo, que es en 2026.

Entonces, ¿quiénes serían los priistas que aspirarían a competir por la alcaldía, las cuatro diputaciones locales y las dos federales en los próximos comicios?

Entre los más serios aspirantes se encuentra el ex alcalde de Morelia y dos veces diputado local, Wilfrido Lázaro Medina.

Lo mismo, la ex diputada federal, ex candidata a la Presidencia Municipal y por segunda vez diputada local, Daniela de los Santos Torres.

Otro perfil a tomar muy en cuenta es el del ex diputado federal y por tercera vez diputado local, Marco Polo Aguirre Chávez.

Además, entre los priistas otro político que viene en ascenso es el ex diputado local y actual diputado federal por Morelia Poniente, Roberto Carlos López García.

Y bueno, por supuesto que hay más nombres, pero menciono en particular a estos cuatro porque son con mucho los mejor posicionados en la capital del estado durante los últimos años.

Así mismo, se debe tomar en cuenta que son perfiles que encajan en cualquiera de las posiciones que estarán en disputa para 2024.

¡Y claro está! Como siempre advierto, iré publicando actualizaciones en cuanto éstas se vayan dando.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los suspirantes…. ¿Naufragan planes de Alfredo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: